La cantante escocesa de 48 años que deslumbró al público de "Britain's got talent", terminó segunda en la gala final, tras consagrarse como ganadores los bailarines callejeros "Diversity".
Susan Boyle había generado grandes expectativas: millones de seguidores se enternecían al creer en el poder de la televisión para cambiar la vida de esta solitaria mujer que vivía con su gato y que no respondía a ningún estereotipo de cantante popular femenina. El jurado y el público abandonaron los prejuicios cuando escucharon su impactante voz en su primer interpretación, donde cantó "I dreamed a dream" del musical Los Miserables y luego recibió millones de visitas de todo el mundo en los videos publicados en YouTube. En la final volvió a interpretar el mismo tema, pero su talento no fue suficiente para ganar el concurso.
Fue tal el fenómeno que Boyle generó que empezaron a correr rumores sobre su personalidad y sobre un supuesto enfrentamiento con un periodista, por lo que los responsables del programa televisivo decidieron apartarla de escena.
A pesar de la derrota, Susan Boyle ya tiene firmados contratos millonarios con discográficas y planea una gira por Estados Unidos y Reino Unido. Ya dio su primer paso a la fama.
Jazmín Federico
2 comentarios:
que mundo injusto...
Pobre Susan... encima le agarró un patatús
Publicar un comentario