jueves, 21 de mayo de 2009

¿Es necesario?

Luego de cinco años de separción, de rumores, de vacío y de enorme tristeza preadolescente, la bandita teen-punki californiana Blink 182 se reencontró con su público en dos emocionantes conciertos. El primero se celebró en la T-Mobile Party de Los Angeles, mientras que la segunda presentación se realizó en The Tonight Show, el programa de la NBC que conduce la pera de Jay Leno. Allí los muchachitos californianos anticiparon lo que será la gira que dará inicio el 24 de julio en Las Vegas.
Los últimos shows del grupo conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom Delonge habían sido en el año 2004, tras seis discos de estudio tan destacables como un demo solista de
Toti Iglesias y algunos meses antes de lanzar un grandes éxitos, último material a la venta de los Blink 182. A partir de 2005 Delonge lideró Angels & Airwaves, mientras que Hoppus y Barker armaron +44, dos bandas que pasaron por el mundo sin pena ni gloria dejando entre las dos tres discos irrelevantes. Fue por esto que cuando en febrero de este año se anunció el reencuentro, no resultó demasiado sorprendente.
Pero ¿es realmente necesario? Al final, si los
Smashing Pumpkins y Roxette pueden juntarse sin que nadie se los pida y tal vez lanzar un sumamente innecesario nuevo disco, ¿quién puede negarle a los californianos tan dichosa oportunidad?

Aquí un video de su presentación en el programa de Leno para que cada uno saque sus propias conclusiones:

.
.
Ignacio Hutin

No hay comentarios: