miércoles, 8 de julio de 2009

Ya llega..


Anoche se realizó en Londres la avant premiere de Harry Potter and the Half Blood Prince, sexta película de la saga de la autora británica Joanne Rowling, acerca de la vida del joven mago.
La película se estrena en la Argentina (en principio) el próximo miércoles 15 de julio, aunque con la gripe A la fecha podría variar.
Hasta ahora, la versión fílmica ha obtenido muy buenas críticas, según el portal de críticas Rottentomatoes.com Está dirigida por David Yates, y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith y Helena Bonham Carter, entre otros prestigiosos actores ingleses.

(foto via Just Jared)

5 comentarios:

Ignacio E. Hutin dijo...

sos una harryñoña con todas la letras cat!
igual me parece que la veo en copia en casa y no voy al cne ni ahi...

Matías dijo...

La ví el martes en una funsión de prensa.
Proximamente la crírica en exclusiva para La Escotilla Digital...

Matías dijo...

ahhhh

quiero decir función, no funsión


jajajaj

Andrea dijo...

yo ya ni me acuerdo de qué se trata... pufff

Agus dijo...

Fui ayer a verla porque me gané unas entradas para la avant premiere. Andre, yo tampoco ya ni me acordaba! pero mejor, porque me dio intriga.. en la 1 (tenía 12 años cuando se estreno) me sabía todo el libro y me pareció una chotada.. ésta estuvo buena!
besos